Páginas

Segunda etapa

 13 de Junio 2024 arrancamos la nueva etapa, la anterior estuvimos 1 año y 8 meses, así que a mediados de octubre haremos 2 años viajando ¿si?

Escribo a 22 de Julio, algo más de un mes, me ha costado bastante entender lo mal que estaba, sabía que volver al curro me pasaría factura, tuve claro que ser más meses de los que calculé no ayudaba. (9 meses currando y la gente diciendo aguanta 12 y tienes paro ja ja ja)

Empezar ingresado 5 días en el hospital, nada más llegar a la ciudad, ya avanzaba lo duro que era para mi cabezota.

Otra inspección de la agencia tributaria, por osar volver a trabajar en mi antigua empresa, tampoco ayuda.

Arranqué como en modo autómata, salí casi corriendo, notaba lo que me estaba costando.

Pensamientos derrotistas, miedos, angustias, todo lo viejo y alguno nuevo volvía a mi cabeza.

No tener un objetivo claro como la primera vez tampoco viene bien, pero no estamos tan mal, solo necesitamos creerlo.

Por fin un día mis pensamientos hicieron clic y empecé a empujarme, a tener más energía a romper miedos, creo que debe notarse hasta en los vídeos, en mi tono de voz, igual mis amigos se aburren de mi porque en esos días necesitaba hablar más. Que hizo ese cambio, nada en particular, creo que mandarte mensajes positivos todos los días, no dejando que los pensamientos negativos ganen y acallándolos tan pronto aparecen.

Vuelvo a escuchar música en los cascos, se me estaba olvidando, genero planes, todo vuelve a tener sentido y hay ganas de hacer cosas.

Y aquí estamos, otra vez en la lucha, mejorando cada día, hasta he hablado con extraños, y me ha sentado genial, tiene truco porque es de esas personas que te da buena energía desde que la conoces, positiva y llena de fuerza, (como Yo ja ja ja), es de esa gente que quieres cerca en tu vida porque te llena de buena energía, solo falta que ella se lo crea, el día que consiga creerse que no es una más, nada podrá pararla en sus objetivos. Sin miedo a lo que venga amiga.

Toda esta energía vamos a intentar aprovecharla y que nos inspire para seguir caminando con fuerza, algún paso atrás tocará, pero que solo sirva para pillar impulso. Ya veremos que hacemos con los problemas cuando lleguen, vamos a procurar que no nos alcancen.

Como siempre vais conmigo en todo este viaje y os quiero, aunque cada vez sois más rácanos invitando a un pobre perro flauta. Besis


No hay comentarios:

Publicar un comentario